miércoles, 9 de febrero de 2011

ALEXA

    FUNCION Y USOS
Alexa Internet es una subsidiaria de la compañía Amazon.com con base en California. Es conocida por operar el sitio web alexa.com que provee información acerca de la cantidad de visitas que recibe un sitio web dado. Alexa recolecta información de los usuarios que tiene instalado Alexa Toolbar, lo cual le permite generar estadísticas acerca de la cantidad de visitas y de los enlaces relacionados. Alexa también proporciona una gráfica donde se puede apreciar perfectamente el crecimiento/decrecimiento en visitas sobre una página web, además de la información diaria (solo las 100.000 primeras páginas del ranking) media semanal, y la media de los últimos tres meses.
Además es proveedora de servicios de Facebook a la mayoría de los servidores.


UTILIDAD EN E COMMERCE
En octubre de 1992 la Escuela de Negocios ESEUNE puso en marcha la primera Promoción de su programa MBA full-time (a tiempo completo). Desde entonces, alrededor de 600 personas que hoy ocupan puestos directivos en todo tipo de empresas, procedentes de 17 países diferentes han estudiado este programa en ESEUNE y en las Universidades internacionales que colaboran y han colaborado en su desarrollo (University of California at Berkeley, University of California at Irvine, UCLA, New York University, University of Chicago, McMaster University, Georgetown University etc.)
Diecisiete años después el Global MBA se ha convertido en uno de los programas MBA Internacionales mejor situados en los ranking que recibe cada año alrededor de 400 aplicaciones (solicitudes de admisión) para sus 40 plazas disponibles.

                                                 GOOGLE ADSENSE




FUNCION Y USO DE GOOGLE ADSENSE
Servicio para administradores de páginas web y empresas de publicidad vía Internet.
Este servicio se caracteriza por ser un marco HTML en el que se muestra texto con el aspecto de una búsqueda de Google, en el aparecen los enlaces de los anunciantes, y los webmasters reciben un pago por cada clic que se haga en los enlaces de AdSense de su web. Actualmente hay que llevar cuidado con el formato elegido y la disposición de los anuncios en su web, ya que si se usan formatos grandes, con muchos anuncios, se corre el riesgo de ser cancelada la cuenta de AdSense, de manera unilateral de acuerdo al contrato suscrito en el momento del registro, si algún usuario hiciera un clic en cada anuncio de la página en la que se muestran de manera reiterada.
Google, empresa líder en publicidad on-line, se caracteriza por perseguir con mucho ahínco el fraude en los clics de AdSense en especial aquellos que lo intentan a través de un PPF
UTILIDAD EN E COMMERCE
 Adsense es una buena forma de ganar dinero mediante el pago por clic. De esta forma lograras que tu sitio web se convierta en lucrativo.
1. Tener un sitio web que este activo y publicado al menos un año.
2. Desarrollar un blog y publicar temas interesantes.
3. Verifica el tráfico que tiene tu sitio web. A mayores visitantes mayores ganancias.
Si cumples los requisitos anteriores puedes aplicar para una cuenta de Adsense o pago por clic de Google.
El proceso de aprobación puede tomas varios días o semanas. Pero una vez aprobado puedes empezar a colocar anuncios y obtener ganancias.

GOOGLE ADWORDS


 FUNCION
Adwords es un programa publicitario de Google, que permite adquirir anuncios de costo por clic, que estén orientados de forma correcta, independientemente de cuál sea su presupuesto. Con este método, el anunciante sólo paga cuando un cliente hace clic en el anuncio, más allá de la cantidad de veces que éste aparezca en la web de Google. 

UTILIDADES QUE TIENE  ARWORDS EN e-COMMMERCE




1. Cobertura: AdWords afirma que puede llegar a alrededor del 80% de los usuarios de Internet a través de su publicidad en el motor de búsqueda de Google.
2. Costo: El coste de la utilización de AdWords es controlable. Google sólo cobra a sus clientes de AdWords por cada clic generado hacia sus sitios web. El cliente puede especificar la cantidad de su presupuesto diario y el costo por clic puede ser tan bajo como desde $ 0,01.
3. Oportunidad: AdWords de Google coloca al anunciante en el lugar correcto en el momento adecuado. .
4. Flexibilidad: La publicidad AdWords puede estar disponible en la web en tan sólo 15 minutos. Cuando hay cambios en las tendencias de comportamiento de los consumidores, los anunciantes de AdWords pueden hábilmente cambiar sus anuncios.

5. Tutoriales: Hay una gran variedad de ayuda y tutoriales disponibles para los anunciantes. El usuario también puede controlar el costo de sus primeros anuncios.

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